¡HABLEMOS!

Puedes escribirme un mensaje aquí para pedirme información sobre tarifas, disponibilidad para planazos, unirte a los grupos presenciales ¡y lo que se te ocurra! También puedes escribirme simplemente para charlar, me gusta estar en contacto con vosotras, saber vuestras dudas y conocer opiniones sobre el mundo yogui y nuestra comunidad.

1 + 13 =

Información básica sobre política de privacidad

Responsable: Judith Florensa Guiu

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y responder a tus mensajes.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a judithflorensa@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: A https://juthflorensa.com/politica-de-privacidad de www.juthflorensa.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Únete a la comunidad!

Suscríbete a la newsletter para yoguis de la vida moderna y nómada.

Cada semana recibirás un mail en el que voy a compartir contigo curiosidades sobre el yoga y experiencias vividas en mis viajes.